Corporate magic

Corporate magicians en Barcelona. TTI MILWAUKEE 2023

corporate magicians Barcelona
Magia corporativa en Barcelona.
El ilusionista corporativo David Blanco ha estado durante dos semanas realizando su repertorio de magia para empresa en Barcelona además de efectos especiales creados para la ocasión y con el tema principal de la empresa contratante.
 
Es habitual en los trabajos de magia corporativa de David que se incorporen logos, eslóganes y que la magia se realice en lo posible utilizando artículos de la propia empresa o tematizando en lo posible para entregar de una forma sutil y de impacto, los mensajes que la propia compañía o su equipo de marketing deseen.
 
En esta ocasión la empresa fue la multinacional Milwaukee, el fabricante líder en la industria y comercializador de herramientas, accesorios y herramientas manuales para profesionales de todo el mundo que organizó su evento internacional en Barcelona (CCIB) con las últimas novedades desde el 6 al 17 de febrero y que recibieron a más de 5000 personas de más de 30 nacionalidades. SEGUIR LEYENDO…

Un mago corporativo en Dike1, el nuevo restaurante junto a la ría de Bilbao

magia corporativa en dike 1 bilbao
Magia Bilbao.
Dike1, el nuevo restaurante de diseño al borde de la ría de Bilbao, fue el lugar elegido por el comité organizativo de la compañía internacional Garnica Plywood para llevar al mago de David Blanco al corazón del evento.
 
Situado en Olabeaga, en el lugar del antiguo Astillero Euskalduna, con parte de decoración náutica, escogida con gusto y estilo.
 
Ofrece grandes vistas y muchas posibilidades, bien como pub, bien como sitio donde degustar productos de calidad y platos modernos pero sin extravagancias.
 
Un escelente lugar y es por ello por lo que fue elegido para el evento corporativo en el que la magia de David Blanco dejó estupefactos a todos y todas.
 
David llegó por sorpresa a este nuevo restaurante y se entremezcló con la gente antes de acercarse al evento privado. Una vez se acercó a los grupos de la empresa, fue un sin parar de reacciones y expresiones que duraron casi dos horas. Al tener delegados de otros países, algunas performances fueron por su puesto en Inglés.
Un nuevo éxito del mago corporativo David Blanco.

CORPORATE MAGIC AT CFM56 SYMPOSIUM - AIRBUS SESSIONS, Madrid.

Madrid English speaking magician at corporate event
 
On June 14th & 15th 2022 CFM  had his CFM56 Symposium.
This conference was taken place in Madrid with working sessions and the latest updates on program status and customer support, among other things.
CFM Organizing Team decided to give a great touch of magic on the social event celebrated at the end of the symposium.
This social event was taken place at the attic of Circulo de Bellas Artes, a wonderful venue with the best views over Madrid you can have.
They booked two corporate English speaking magicians to perform for guest from all over the world and the impressions were really good.
The environment was filled with gasps and laughs during the two hours the magicians were mixing and mingling with all guests. Another succeed magic performance of magician David Blanco and his team.
corporate magician in action in Madrid
MAGIA CORPORATIVA EN EL SIMPOSIO CFM56 - AIRBUS SESSIONS
 
El 14 y 15 de junio de 2022 CFM tuvo su Simposio CFM56.
Esta conferencia tuvo lugar en Madrid con sesiones de trabajo y las últimas actualizaciones sobre el estado del programa y atención al cliente, entre otras cosas. SEGUIR LEYENDO…

Corporate magician at ISHA Annual Scientific Metting 2019, Madrid

madrid corporate magician isha gala dinnermadrid magician mago corporativo madrid dala dinner isha
El pasado viernes 18 de octubre el mago-ilusionista David Blanco, especialista en magia de proximidad y en magia para empresa fue uno de los focos principales en la noche de entretenimiento que se organizó para coronar los intensos días en el congreso celebrado en Madrid ISHA Annual Scientific Meeting.
Un congreso de cirugía especializada en operaciones y prótesis de cadera. Verdaderos milagros y avances fueron debatidos y presentados en este impresionante congreso.
Después de la gran cantidad de absorbentes horas que los congresistas pasaron atendiendo las conferencias, presentaciones y debates, se celebro una cena de gala en el elegantemente decorado Casino de Madrid, NH Collection. Un espacio de lujo que acoge diferentes eventos sociales, congresos y visitas oficiales.
Ahí estuvo el mago David Blanco recorriendo una a una todas las mesas, sorprendiendo a los comensales, que acostumbrados a hacer milagros en sus operaciones, respondían con alegría y simpatía a los milagros que realizaba durante la representación de sus trucos de magia.
Un gran evento internacional con presencia de congresistas de todo el mundo y cuyo idioma oficial y general fue el Inglés. Ahí es donde la habilidad de David, su gran experiencia actuando en ese idioma y en ese tipo de eventos garantizó el éxito y el eje de conexión entre todos los asistentes.
Para cerrar el evento el posterior espectáculo de flamenco fue también muy bien recibido por el público extranjero que disfrutaba de la autenticidad del momento y del evento.

Corporate magician at OTT Awards 2019

corporate-madrid-magician-sportspro-OTT-awards
El mago-ilusionista David Blanco ha sido el mago corporativo elegido para poner el toque de magia en la gala de entrega de premios OTT AWARDS 2019 "Celebrating the pioneers of sports broadcasting"
Una gala que vendrá después de tres intensos días de congreso SportsPro OTT Summit Madrid y en que se entregarán los premios a los mas pioneros de la radiodifusión deportiva.
Será este jueves 21 November 2019 en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

SportsPro OTT Summit regresa a Madrid para su tercera y más ambiciosa entrega para discutir el tema más candente en la industria. La cumbre de este año tiene como objetivo atraer a más de 800 OTT y líderes digitales de toda la industria deportiva mundial, con representantes que asisten a los principales emisores deportivos, titulares de derechos, distribuidores de contenido, plataformas sociales y proveedores de tecnología. SEGUIR LEYENDO…

Mago corporativo en Madrid EMBAC annual conference

corporate-madrid-magician-EMBAC
Corporate magician at EMBAC annual conference.

El mago corporativo David Blanco ha sido este año el colofón del intenso lunes en la conferencia anual de EMBAC que se ha celebrado en Madrid. La actuación de magia aproximativa de David Blanco se ha llevado a cabo precisamente en el Salón Blanco que está en el restaurante Puerta 57 Santiago Bernabéu de Madrid del Grupo La Máquina.
El restaurante Puerta 57 Santiago Bernabéu de Madrid es un restaurante tradicional y elegante con vistas directas al campo de fútbol del Estadio Santiago Bernabéu, el templo del Real Madrid.
La magia de David Blanco encaja como un guante en este espectacular lugar que le recuerda a los elegantes y majestuosos lugares en los que era frecuentemente contratado en Inglaterra durante su residencia en Londres.
Nuestro mago corporativo especialista en magia de proximidad continuará sus actuaciones para cenas y comidas de empresa en Madrid también esta temporada, especialmente en las cenas y comidas de Navidad, periodo en el que es muy demandado habitualmente.
mago-corporativo-madrid-santiago-bernabeu-magic
Esta noche tuvimos una agradable velada organizada por The Austral Group y conocimos a un mago ESPECTACULAR, David Blanco. Él tenía a todos encantados por sus increíbles trucos. David es un AUTÉNTICO ESPECIALISTA!

Shannon Bell


The corporate magician David Blanco has been this year the culmination of the intense Monday at the annual EMBAC conference held in Madrid. David Blanco's

SEGUIR LEYENDO…

Magia corporativa en Donosti-Corporate magic at San Sebastian.

corporate-magician-spain-san-sebastian
Magia corporativa en Donosti/San Sebastian.
Desde el 24 hasta el 27 de Abril se llevó a cabo en San Sebastian/Donosti la asamblea anual de CIRM (Comité International Radio-Maritime) y en ella se
contó con el mago-ilusionista David Blanco para que con sus efectos de magia remarcase los puntos claves de uno de los ponentes de la asamblea.

Fue precisamente uno de sus patrocinadores Ralph Becker-Heins (Director general de la empresa Safebrige), quien
utilizó la magia promocional de David Blanco para hacer llegar con más impacto las ideas de su proyecto. Un acierto que despertó el interés de todos los asistentes con una respuesta inmediata. SEGUIR LEYENDO…

El mago David Blanco en la IX Asamblea Nacional HHT, Bilbao, Bizkaia

mago.bilbao-IX-asamblea-nacional-hht El pasado fin de semana, del 3 al 5 de noviembre se realizó la IX Asamblea Nacional HHT en esta ocasión en Bilbao, Bizkaia.
La Asociación HHT España puso a disposición de todos los asistentes  a la IX Asamblea HHT Bilbao 2017, un programa de actividades y distintas ponencias que se llevaron a cabo en el céntrico Hotel Silken Indautxu de esta maravillosa ciudad.

La noche del día 4 tuvo lugar la cena de confraternización que fue amenizada con la actuación del mago David Blanco el cual no sólo realizó sus divertidos y sorprendentes números de magia sino que hizo de maestro de ceremonias ayudando a llevar a cabo la entrega de premios y regalos.
Un espectáculo de magia de la mano de un mago especializado es un complemento ideal para cualquier evento privado o corporativo. sin lugar a dudas fue una manera estupenda de poner magia a la Asamblea Nacional HHT. SEGUIR LEYENDO…

Magia corporativa en Valencia-Corporate magic at Valencia.




Del 13 al 15 de febrero se celebró el congreso internacional de fibra óptica FTTH Fiber to the home en la ciudad de Valencia.
La noche del día 14 se celebró una gran fiesta corporativa para todos los delegados y empresas de todo el mundo, Chipre, Italia, Alemania, Bélgica, Rusia…. había gente de unas 30 nacionalidades distintas. Hubo música en directo, danza, super paella en directo y como entretenimiento más personalizado y directo se contó con el mago corporativo internacional David Blanco que estuvo sacando sonrisas y caras de asombro por cada rincón de la fiesta. El trabajo especializado de este ilusionista internacional es siempre garantía de éxito en cualquier evento.

El mago David Blanco y Alfonso Rios clausuran The Bombay Sapphire Party en Madrid.

Los magos David Blanco y Alfonso Rios han sido los ilusionistas que han clausurado la experiencia multisensorial "The Grand Journey" de Bombay Sapphire en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
Junto a un equipo de artistas y con el Pick Pocket británico Lee Thomson, durante varias horas estuvieron realizando sus divertidos e impresionantes mini espectáculos de magia itinerante a los asistentes, celebridades y famosos que acudieron al evento.
Entre los famosos estuvieron Hiba Abouk, Álex González y Miguel Ángel Muñoz.
Bombay Sapphire Party

Desde la Real Fábrica de Tapices, en un impresionante vagón de tren se realizó un recorrido virtual  por todo el mundo inspirado en los 10 hermosos lugares de donde proceden los botánicos utilizados para crear esta bebida. 
Madrid Party Magician SEGUIR LEYENDO…

Con un toque de magia, el Hurley Surf Club abre sus puertas. Donosti/San Sebastian

Un mago internacional en Donosti.
El mago-ilusionista David Blanco estuvo sorprendiendo y haciendo magia en inglés a los invitados a la inauguración del centro avanzado para surfistas, el Hurley Surf Club, que llega a Donosti de la mano de Pukas Surf y es el tercero en Europa.
magia para empresa-magia promocional
La firma Pukas Surf, la principal fabricante de tablas de surf a nivel europeo, forma parte del clúster Surf City Donostia de Fomento de San Sebastián, puesto en marcha hace cinco años con el objetivo de promover el sector del surf como uno de los motores económicos de la ciudad.

El centro, de 400 m2 y ubicado en la calle Ramón y Cajal del barrio donostiarra de Gros, ofrecerá programas gratuitos como sesiones de vídeo-análisis, sesiones de yoga o de entrenamiento fuera del agua.
SEGUIR LEYENDO…

NOVUS - 25th Anniversary, Magia corporativa en Tarragona

magia corporativa Tarragona

Corporate Magic in Spain

Magia Corporativa en Cataluña/Catalunya
Novus International, en su última reunión-celebración, llevada a cabo en el espectacular Castillo de Tamarit de Tarragona, contaron con la presencia de dos magos internacionales para entretener y divertir a los delegados de la compañía que vinieron de todo el mundo. India, Japón, Francia, Bélgica, América… Por una parte el mago-ilusionista David Blanco que sorprendió con sus efectos de magia de cerca (magia aproximativa) durante el cocktail y además les dejó con la intriga y la boca abierta con los efectos que realizó más tarde en el escenario.
También estuvo el mago Alfonso Rios que con su imbatible carisma y energía mantuvo el suspense de su magia de principio a fin, sin dejar de lado el sentido del humor. La sonrisa en los espectadores era continua y las carcajadas se podían escuchar desde la playa.
Las actuaciones de magia se realizaron en inglés, aunque los artistas utilizaron sus conocimientos de castellano, Japonés, y francés ara llegar a todos los espectadores y asegurarse que nadie perdía el hilo. SEGUIR LEYENDO…

Corporate Magician in Marbella, Malaga, Spain

magician-spain
Ya llegó diciembre y a la vuelta de la esquina la Navidad con sus eventos, cenas y fiestas.
Si, con las navidades encima, ya comienzan los eventos corporativos de diciembre y con ello las comidas y cenas de empresa. Muchas empresas, una vez más, contarán con los servicios especializados del mago-ilusionista David Blanco para amenizar y entretener su fiesta o evento.
El próximo sábado día 5 la magia corporativa de David Blanco, “the spanish magician” estará presente en una fiesta de carácter internacional en Marbella, Málaga.
Durante todo el mes David y su equipo estarán actuando por Madrid, Barcelona, Bilbao y el resto del territorio.
Una gran manera de impresionar a los invitados de forma efectiva.
mago-marbella-magician- party

ULMA CONSTRUCCION-BAUMA 2013 Magia para empresa

Espectacular y efectiva intervención de Magia para empresa en el Stand de ULMA COSTRUCTION.
BAUMA 2013, Munich
magia-corporativa
Miles de visitantes han disfrutado de la Experiencia ULMA en la feria alemana BAUMA 2013. ULMA ha dado un gran salto a nivel de marketing, imagen y comunicación de la mano de Promueve, estrenando imagen corporativa, ejecutando una extensa campaña ferial, protocolos adaptados al visitante y eventos. Dentro de estos eventos se contaron con los servicios de magia para empresa de Dramagia Espectáculos. Ulma ya había contado con las actuaciones de magia de David Blanco y Alfonso Rios en otras ocasiones y no dudó en esta importante feria de muestras en contratarles de nuevo para efectuar sus “milagros” a sus clientes VIP. SEGUIR LEYENDO…