BLOG NOTICIAS DE MAGIA Cesar Bueno | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Cesar Bueno

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…

LOS X ENCUENTROS DE MAGIA CONSOLIDAN A BILBAO COMO CENTRO DEL ILUSIONISMO

encuentros-magia-Bilbao-otxarkoaga
Bilbao X. ENCUENTROS DE MAGIA, Otxarkoaga-Txurdinaga. Magos, faquires e ilusionistas.

bilbaonet_web_ayuntamiento_bilbao_es

Bilbao, a 9 de mayo de 2014.
Los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga acogerán, entre los días 10 y 24 de mayo, un intenso programa de actividades relacionadas con el mundo del ilusionismo, en la décima edición de los Encuentros de Magia, que organiza anualmente el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao. A lo largo de esta década, los Encuentros se han consolidado y han fidelizado a un numeroso público, que en la última edición se estimó en torno a unas 2.000 personas.
De esta forma, los dos barrios del Distrito 3 se han convertido en el “Centro de la Magia” de la capital vizcaína, gracias a un programa que incluye tanto actuaciones en los escenarios del centro municipal de Otxarkoaga como actividades al aire libre. En la presente edición, destaca por un lado la “Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo”, un espectáculo en el Centro Municipal de Otxarkoaga con cinco magos premiados por sus actuaciones, y por otro un número de escapismo, al más puro estilo Houdini, que se desarrollará a la vista del público en la calle, concretamente en la plaza Jardines de Garai, y que clausurará estos Encuentros el 24 de mayo.
La presente edición incluirá además otras novedades, como una “Carpa del Misterio”, un taller para personas mayores o una gala con los mejores concursantes de un concurso de magos amateur. SEGUIR LEYENDO…