BLOG NOTICIAS DE MAGIA artekale | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

ESPECTÁCULOS DE TEATRO DE CALLE Y MAGIA PARA FIESTAS PATRONALES Y PROGRAMCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2017

La Carpa Del Misterio+La Famiglia Toronbole
Comienza la temporada de espectáculos y festivales de teatro de calle y magia de calle.
En Dramagia este año ya hemos firmado varios contratos en fiestas patronales y festivales de teatro de calle y magia.
Las propuestas que tenemos este año ya han animado a programadores y ayuntamientos a incluirlas en su programación de 2017.
Ya se ha confirmado actuaciones y solicitudes de magia y teatro de calle en BILBAO, BARAKALDO (Bizkaia), SOPELANA (Bizkaia), DERIO (Bizkaia)PAMPLONA (Navarra), ORKOIEN (Navarra) MIRANDA DE EBRO (Burgos), DON BENITO (Extremadura), SALAMANCA y se incorporarán otras provincias que también quieren tener “La Carpa Del Misterio” y “La Famiglia Toronbole” en las calles de sus localidades esta temporada.


“La Carpa Del Misterio” es un espacio teatral diferente que se puede situar en cualquier parque, plaza, frontón , etc, llevando al lugar un teatro portátil que no necesita anclajes. En su interior se representan actos de magia y teatro de la propia compañía, aunque puede ser contratado por el programador para representar en él otros actos o espectáculos de teatro, magia, títeres, etc de otras compañías.

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU FECHA


“La Famiglia Toronbole” Es una divertida obra de teatro de calle ideal para fiestas patronales ya que la equilibrada mezcla de magia, teatro y títeres llega a todos los públicos. Con las marionetas se cautiva a los más jóvenes (niños a partir de 6 años) aunque algunos guiños hacen también sonreír a otros más adultos. La magia divierte y sorprende a todos y la estructura teatral dirige la atención hasta el final inesperado.

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU FECHA

ARTEKALE EGUNA 4ª EDICIÓN, ANTZUOLA, GIPUZKOA. Magia, títeres, malabares, circo, acrobacias, clown, teatro, break dance, txistularis, trikitrixa…

Artekale Eguna 2015 Famiglia Toronbole

La 4ª edición de este año de Artekale Eguna se llevará a cabo en Antzuola, Gipuzkoa el Domingo 18 de octubre.

Artekale es la asociación de artes de calle del País Vasco que desde 2004 trabaja por la significación y el reconocimiento del sector Artes De Calle. Es una asociación única en la que los integrantes son compañías, distribuidores y festivales del sector.

Cada año, en una localidad de Euskal Heria, realizan un singular encuentro llamado Artekale Eguna.
En años anteriores Otxandio (Bizkaia), Gopegi-Zigoitia (Álava) y Hondarribia (Gipuzkoa). Este año, se realizará en la localidad Gipuzkoana de Antzuola.

Las compañías participantes por parte de Artekale serán: Bapatean, Salitre Teatroa, Jon Zabal (magia), Cía Barré, Turukutupa, Cía. Dikotomia, Malas Compañías, Suhar Prest, Hortzmuga, La glo circo, Toni La Sal, Dramagia, Oihulari Klown, Ganso & Cía, El Gran Rufus, Zanguango, Infinita escena, Aire Aire, Bilboko Kalealdia.
Por parte de la localidad de Antzuola: Break dancers, Txistulariak, Trikitilariak, Jubilatuen abesbatza.

La mañana del 18 de octubre, entre 12: 00h y 14: 00h en las calles y la plaza se podrán ver sesiones cortas de Durante la mañana se podrán ver actuaciones de magia, malabares, circo, acrobacias, clown, teatro, break dance, txistularis, trikitrixa…

Por la tarde a las 17:00 a cargo de Toni La Sal y la compañía Dramagia, tras su estreno en el festival internacional de Títeres de Bilbao el día 16, el público podrá disfrutar del humor, la magia y los títeres de La Famiglia Toronbole.

Por último para cerrar este singular día de teatro de calle a las 18: 15, Oihulari Klown realizará un espectáculo sin palabras para toda la familia.
famiglia toronbole artekale eguna

SEGUIR LEYENDO…

El espectáculo de magia, Los misterios de Mr. Blanco abre el Artekale Eguna en Gopegi, Alava

artekale eguna dramagia
Por segundo año consecutivo La Asociación de Artes de Calle-Artekale organiza el Artekale Eguna, que en esta ocasión se celebrará los días 14 y 15de Junio en la localidad alavesa de Gopegi. Esta cita ofrece dos jornadas que incluyen nueve espectáculos exhibidos por compañías integradas en la asociación.
Tras la primera edición celebrada el pasado año en la localidad de Otxandio, en Bizkaia, y con la pretensión de celebrar la edición de 2014 en algún municipio de Gipuzkoa para hacer realidad la idea de los organizadores de que cada año se haga en un municipio distinto de una de las provincias que componen la Comunidad Autónoma Vasca.
En total se podrán ver nueve espectáculos repartidos en dos días. La primera jornada, que tendrá lugar el 14 de junio, comenzará con la propuesta de magia 'Los misterios de Mr Blanco' de la compañía Dramagia, obra que tiene lugar en el interior de una pequeña carpa (La Carpa Del Misterio), que estará ubicada en el Parque Bengolarra, de un aforo para 40 personas con un total de 4 pases de 30 minutos.
SEGUIR LEYENDO…