BLOG NOTICIAS DE MAGIA Adrian Conde | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Adrian Conde

Dos magos de Vitoria serán homenajeados en el festival internacional de magia de Vitoria-Gasteiz

magia-vitoria
Lunes 12 de Septiembre de 2016
Magia-Vitoria.

Magialdia arranca en Vitoria-Gasteiz
Este año se premiará y homenajeará a dos magos alaveses en Magialdia. Habrá 350 magos invitados

En esta edición además, se presentará y reconocerá el trabajo de dos magos locales que han sido recientemente premiados en el último Congreso Nacional de Magia celebrado el pasado mes de junio en Granada: Imanol Pérez de Albéniz (D’Albéniz), merecedor del 2º premio de magia en la especialidad de manipulación y Antonio Pérez (Señor Pérez) reconocido como mejor número visual en la especialidad de magia general.

mago-vitoria-senor-perez-artista-variedadesmago-vitoria-imanol SEGUIR LEYENDO…

La magia de El Señor Pérez en Magialdia 2016, Vitoria.Gasteiz

aktual-magia-vitoria-magialdia
magialdia-magia-vitoria

Del 12 al 18 de Septiembre. VITORIA-GASTEIZ Y ÁLAVA.
Los amantes de la ilusión están de enhorabuena. El Festival Internacional de Magia de Vitoria-Gasteiz llega cargado de trucos fascinantes, del 12 al 18 de Septiembre. La edición 2016 ofrecerá un nutrido programa, con más de 75 espectáculos que no dejarán indiferente a nadie. Un total de 35 artistas llegados de 11 países recalarán en la ciudad dejando una huella imborrable. 
Entre ellos resaltan los magos vitorianos D’Albéniz, galardonado en el Congreso Nacional de Magia celebrado en Junio con el Segundo Premio de Magia en la especialidad de Manipulación, y Señor Pérez, reconocido en la misma convención como Mejor Número Visual en la especialidad de Magia General. Sus números aparecerán en los 'escaparates con magia', que harán las delicias de los viandantes el jueves 15 de Septiembre.
SEGUIR LEYENDO…

El Señor Pérez en Magialdia, el festival internacional de magia de Vitoria-Gasteiz

magia-vitoria-magos.vitoria-magialdiaLos dos magos vitorianos, Imanol Pérez de Albéniz (D'Albéniz) y Antonio Pérez (Señor Pérez), premiados en el último Congreso Nacional de Magia celebrado en junio en Granada, mostrarán sus trabajos detrás de un escaparate.
el diario.es-magia-vitoria

EFE
- Vitoria
Vitoria volverá a convertirse en septiembre capital europea de la magia

La 28 edición del festival Magialdia de Vitoria volverá a convertir la ciudad en la capital europea de la magia a partir del 12 de septiembre, con una oferta de vanguardia que incluye 75 espectáculos a cargo de más de 35 artistas procedentes de 11 países.
La concejala de Cultura de Vitoria, Estíbaliz Canto, y el director de Magialdia, Jose Ángel Suárez, han presentado hoy este certamen, que incluirá rutas de magia, actuaciones en escaparates y bares, talleres infantiles, una gala solidaria y números que "nunca antes se han visto".
SEGUIR LEYENDO…

El mago David Blanco en "La Petite Caravane" Gran Bilbao, Getxo, Bizkaia.

mago-David Blanco-Bilbao-Petite Caravane-getxoGetxo, Gran Bilbao, Bizkaia.
Ayer un inusual espacio escénico visitó las calles de Getxo: “La Petite Caravane” de Adrian Conde.
La Petite Caravane es un espacio teatral fantástico que va recorriendo el mundo con fabulosos e íntimos espectáculos de teatro y magia. Muy recomendable para cualquier organizador de teatro de calle, magia de calle o fiestas patronales.
En esta ocasión actuó en este espacio el mago-ilusionista David Blanco de la compañía Dramagia con una adaptación para la ocasión del espectáculo que realiza regularmente en su inusual espacio teatral “La Carpa Del Misterio”.
Tanto “La carpa del Misterio” como “La Petite Caravane” permiten al espectador una experiencia teatral en la calle muy diferente a lo habitual. Es una gozada ver salir a los espectadores con la cara iluminada y sonriente después del espectáculo de magia. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco De nuevo en el Iglú Mágico de Burgos.

magia burgos-iglu mágicoUna selección de los algunos de los mejores trucos de magia del mago internacional David Blanco serán incluídos dentro de la programación de “El Iglú Mágico” desde el 23 al 30 de diciembre en Plaza de la Libertad de Burgos.

Una carpa-domo acoge hasta el miércoles 30 de diciembre 20 espectáculos (un total de 60 pases) de ilusionismo, circo, música, clown y teatro para todos los públicos, dentro del ciclo dedicado a la magia de la Fundación Caja de Burgos. Además de El Iglú Mágico, este ciclo contará con una Gala Internacional en el Fórum Evolución, espectáculos en diversos escenarios de la provincia burgalesa y un taller de iniciación al ilusionismo para niños y adultos.
David realizará sus espectáculos de magia los días 28, 29 y 30. Otros grandes magos y artistas actuarán en la misma carpa.

Más información:
www.culturalcajadeburgos.es

PROGRAMA COMPLETO:
SEGUIR LEYENDO…

El Gran Circo De Pulgas del Señor Pérez en “Imagina 2015” Gijón, Asturias

imagina-2015
Ya esta aquí la cuarta edición del Festival de Magia y Humor de Gijón.
Adrián Conde y la Fundación Municipal De Cultura De Gijón llevan ya cuatro años dilatando este particular evento.
La particularidad de este festival es que la selección de magos se concentra en seleccionar aquellos que saben mezclar la magia con otras disciplinas que los diferencia del resto de magos. Así todos los magos que pasaron y pasarán por IMAGINA saben fusionar la magia con el teatro, la magia con técnicas de clown, la magia con la música, el circo… Algunos, como El Señor Pérez son capaces de hacer algo tan insólito y mágico como domar pulgas. SEGUIR LEYENDO…

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…

LOS X ENCUENTROS DE MAGIA CONSOLIDAN A BILBAO COMO CENTRO DEL ILUSIONISMO

encuentros-magia-Bilbao-otxarkoaga
Bilbao X. ENCUENTROS DE MAGIA, Otxarkoaga-Txurdinaga. Magos, faquires e ilusionistas.

bilbaonet_web_ayuntamiento_bilbao_es

Bilbao, a 9 de mayo de 2014.
Los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga acogerán, entre los días 10 y 24 de mayo, un intenso programa de actividades relacionadas con el mundo del ilusionismo, en la décima edición de los Encuentros de Magia, que organiza anualmente el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao. A lo largo de esta década, los Encuentros se han consolidado y han fidelizado a un numeroso público, que en la última edición se estimó en torno a unas 2.000 personas.
De esta forma, los dos barrios del Distrito 3 se han convertido en el “Centro de la Magia” de la capital vizcaína, gracias a un programa que incluye tanto actuaciones en los escenarios del centro municipal de Otxarkoaga como actividades al aire libre. En la presente edición, destaca por un lado la “Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo”, un espectáculo en el Centro Municipal de Otxarkoaga con cinco magos premiados por sus actuaciones, y por otro un número de escapismo, al más puro estilo Houdini, que se desarrollará a la vista del público en la calle, concretamente en la plaza Jardines de Garai, y que clausurará estos Encuentros el 24 de mayo.
La presente edición incluirá además otras novedades, como una “Carpa del Misterio”, un taller para personas mayores o una gala con los mejores concursantes de un concurso de magos amateur. SEGUIR LEYENDO…