BLOG NOTICIAS DE MAGIA Nuevos espectáculos de Teatro y Magia de Calle para el presente año. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Nuevos espectáculos de Teatro y Magia de Calle para el presente año.

La Carpa Del Misterio+La Famiglia Toronbole
Por fin entró la tan esperada primavera y con el buen tiempo comienza la temporada de espectáculos y festivales de teatro de calle y magia de calle.
En Dramagia este año ya hemos firmado varios contratos en fiestas patronales y festivales de teatro de calle y magia.
Las dos nuevas y originales propuestas que tenemos este año ya han animado a programadores y ayuntamientos a incluirlas en su programación de 2016.
Ya se ha confirmado actuaciones de magia y teatro de calle en Bilbao, Vitoria, Berrioplano (Navarra), Iurreta (Bizkaia), Getxo (Bizkaia), Errenteria y Urretxu (Gipuzkoa) Zamora, Burgos, Santander (Cantabria), La Rioja. Muy pronto confirmaremos también en Donosti, San Sebastian de los Reyes (Madrid), Laguardia (Alava-Araba), Palencia, Valladolid, Salamanca y se incorporarán otras provincias que también quieren tener “La Carpa Del Misterio” y “La Famiglia Toronbole” en las calles de sus localidades.
La Carpa Del Misterio
“La Carpa Del Misterio” es un espacio teatral diferente que se puede situar en cualquier parque, plaza, frontón , etc, llevando al lugar un teatro portátil que no necesita anclajes. En su interior se representan actos de magia y teatro de la propia compañía, aunque puede ser contratado por el programador para representar en él otros actos o espectáculos de teatro, magia, títeres, etc de otras compañías.
Teatro y Magia de calle-La Famiglia Toronbole
“La Famiglia Toronbole” Es una divertida obra de teatro de calle ideal para fiestas patronales ya que la equilibrada mezcla de magia, teatro y títeres llega a todos los públicos. Con las marionetas se cautiva a los más jóvenes (niños a partir de 6 años) aunque algunos guiños hacen también sonreír a otros más adultos. La magia divierte y sorprende a todos y la estructura teatral dirige la atención hasta el final inesperado.
La Carpa Del Misterio y la Famiglia Toronbole, dos propuestas artísticas que se verán en diferentes provincias y comunidades autónomas esta temporada.