BLOG NOTICIAS DE MAGIA El mago David Blanco y Alfonso Rios clausuran The Bombay Sapphire Party en Madrid. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

El mago David Blanco y Alfonso Rios clausuran The Bombay Sapphire Party en Madrid.

Los magos David Blanco y Alfonso Rios han sido los ilusionistas que han clausurado la experiencia multisensorial "The Grand Journey" de Bombay Sapphire en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
Junto a un equipo de artistas y con el Pick Pocket británico Lee Thomson, durante varias horas estuvieron realizando sus divertidos e impresionantes mini espectáculos de magia itinerante a los asistentes, celebridades y famosos que acudieron al evento.
Entre los famosos estuvieron Hiba Abouk, Álex González y Miguel Ángel Muñoz.
Bombay Sapphire Party

Desde la Real Fábrica de Tapices, en un impresionante vagón de tren se realizó un recorrido virtual  por todo el mundo inspirado en los 10 hermosos lugares de donde proceden los botánicos utilizados para crear esta bebida. 
Madrid Party Magician
Una experiencia durante la cual los participantes “han viajado” desde Marruecos a Sajonia pasando por España en una travesía que fusiona los mundos del arte, el diseño visual y la gastronomía de The Robin Collective y donde los combinados llevan el sello inconfundible del barman Jesús de los Mozos. Todo esto sumado a la sensación de experimentar efectos de magia exquisita de la mano de los expertos magos internacionales David Blanco y Afonso Rios han hecho de la fiesta la más intensa de las realizadas hasta ahora.