Magos de Euskadi en el campeonato europeo de sociedades mágicas FISM Blackpool, England.

Magos Vitoria, Magos Bilbao, Magos Euskadi.FISM_logo_cc2-272x300
maxresdefaultEl mago vitoriano Señor Pérez después de ser galardonado con el premio al número más visual del pasado congreso mágico nacional en Granada, España, participará en FISM Europe competition 2017 el próximo viernes día 17 en la modalidad de magia escénica.
No será el único mago del Pais Vasco en esta modalidad, también estarán D`albeniz mago de Vitoria también galardonado en el último congreso nacional e Imanol Ituiño, mago de Bilbao galardonado también en varias ocasiones. Seguro que quedarán en buen lugar ya que los tres en su categoría tienen números muy originales y carismáticos.

Del resto del la región nacional también tendremos una muy buena representación de magos como Luis Pardo de Barcelona, Tutti Li Famili de Granada, Cayetano Lledó de Galicia, Ivan Asenjo de Segovia, Manolo Costa & Mindanguillo de Elche, Alicante, Valencia y Jaime Figueroa de la comunidad de Madrid.
En la modalidad de magia de cerca y cartomagia también habrá mucha representación del territorio nacional dado que en esta especialidad en España hay un nivel bastante elevado.