BLOG NOTICIAS DE MAGIA El mago David Blanco en "La Petite Caravane" Gran Bilbao, Getxo, Bizkaia. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

El mago David Blanco en "La Petite Caravane" Gran Bilbao, Getxo, Bizkaia.

mago-David Blanco-Bilbao-Petite Caravane-getxoGetxo, Gran Bilbao, Bizkaia.
Ayer un inusual espacio escénico visitó las calles de Getxo: “La Petite Caravane” de Adrian Conde.
La Petite Caravane es un espacio teatral fantástico que va recorriendo el mundo con fabulosos e íntimos espectáculos de teatro y magia. Muy recomendable para cualquier organizador de teatro de calle, magia de calle o fiestas patronales.
En esta ocasión actuó en este espacio el mago-ilusionista David Blanco de la compañía Dramagia con una adaptación para la ocasión del espectáculo que realiza regularmente en su inusual espacio teatral “La Carpa Del Misterio”.
Tanto “La carpa del Misterio” como “La Petite Caravane” permiten al espectador una experiencia teatral en la calle muy diferente a lo habitual. Es una gozada ver salir a los espectadores con la cara iluminada y sonriente después del espectáculo de magia.
David está encantadisimo de actuar en “La Petite Caravane” de Adrian Conde, tan contento como cuando él estuvo en “La Carpa Del Misterio” en la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo.
Seguro que pronto ambos magos se encuentran con sus espacios teatrales en algún otro festival, festejo o evento, dándolo todo para que el público disfrute de la magia y el teatro.2 magos en La Carpa Del Misterio