BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia y Circo en "La Carpa Del Misterio", Zamora | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia y Circo en "La Carpa Del Misterio", Zamora

Las Jornadas de Magia de Zamora clausuran este domingo su programa con la llegada de La Carpa del Misterio.

xxiii-jornadas-internacionales-de-magia-de-zamora
Las jornadas finalizarán el Domingo día 18 con el Espectáculo “Circus” de Brando y Silvana que se llevará a cabo en “La Carpa Del Misterio”, un espacio original diseñado especialmente para vivir con intensidad espectáculos de magia y teatro de forma íntima, que se situará en la plaza mayor de Zamora desde las 17:30.

Desde el 14 de septiembre, como por arte de magia, catorce magos de gran prestigio internacional, procedentes de ocho países diferentes están representando sus espectaculos de magia en las calles, teatros, colegios e instituciones de la ciudad de Zamora.

Con treinta propuestas diferentes, dirigidas a todo tipo de públicos, 
las XXIII Jornadas Internacionales de Magia de Zamora reunirán hasta el 18 de septiembre a algunas de las principales figuras del panorama mundial del ilusionismo. La Plaza Mayor, la calle Santa Clara y las plazas de Viriato, La Marina y Sagasta acogerán los espectáculos incluidos en el capítulo Magia de calle, que contará con once actuaciones abiertas al público.

Además de en las calles, la magia reinará en el 
Teatro Principal durante el fin de semana en las tres galas programadas. Tres sesiones en las que se sucederán exitosos números de la magia y el ilusionismo internacional.

Además, también habrá un espacio dedicado a los bebés. Las escuelas infantiles Pablo Montesino y Aldehuela  acogerán 
Magia para bebés, un espectáculo ofrecido por un mago y clown que mezcla en sus sesiones trucos, humor y juego. Y los más mayores podrán aprender inglés con English is magic, una experiencia innovadora piloto que se llevará a cabo con ocho colegios de la mano de un artista y pedagogo que enseña inglés con sus espectáculos.