BLOG NOTICIAS DE MAGIA La magia y las variedades del Señor Pérez en Pamplona, Navarra. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

La magia y las variedades del Señor Pérez en Pamplona, Navarra.

magia-ventriloquia-pamplona-navarra
EN CIVIVOX CONDESTABLE
señor perez-magia y ventriloquia-pamplona-navarra

El Señor Pérez presenta el jueves un espectáculo de ventriloquia, magia y humor
La actuación dirigida a mayores de 6 años comienza a las siete de la tarde con entrada gratuita.
PAMPLONA. Señor Pérez presenta mañana jueves, 25 de agosto, un espectáculo de ventriloquia, números de magia y humor en Civivox Condestable a las siete de la tarde. Con el título ‘Me lo paso pompa’, está dirigido a mayores de 6 años. De esta manera finaliza un ciclo organizado por el Ayuntamiento de Pamplona que también ha contado con representaciones de títeres, cuentos y canciones y que se ha desarrollado este mes de agosto en Condestable.

Durante la actuación, el Señor Pérez intentará preparar un nuevo número, aunque sus amigos le interrumpirán constantemente. Por ejemplo, Lina, que quiere ser artista y acompañar al Señor Pérez en busca de una oportunidad que le lleve a ser una estrella mundial. Esa tarde, Lina aprenderá que para ser artista tiene que prepararse y trabajar mucho más de lo que le parece.
El Señor Pérez es un artista de variedades galardonado en varias disciplinas. Fue Premio Nacional de Magia en 2008 por su número de magia y ventriloquia con el dúo Magionetas. También ha recibido el Premio Ventrílocuo del año otorgado por Civear en 2014. Ha trabajado en reconocidos festivales como ‘Magialdia’ de Vitoria, ‘Festival de magia y humor Ja,je,ji,jo,ju’ de Málaga, el ‘Festival de la magia y lo visual’ de Santander, ‘León vive la magia’ y en el ‘Festival Internacional de Magia de Extremadura’, entre otros.