Tremendo éxito de "La Famiglia Toronbole" en Cóbreces, Cantabria. Magia, humor y marionetas.

famiglia toronbole-cobreces-cantabria
18ª edición de los encuentros de Cultura Popular celebrada en Cóbreces, Cantabria a tan sólo 40 kilómetros de la ciudad de Santander, concluyó ayer con la exitosa actuación del espectáculo “La Famiglia Toronbole” Magia, humor y títeres para todos los públicos.
Damiano toronbole mago italiano cobreces Cantabria
Unos 80 artesanos de ocho comunidades distintas participaron ayer sábado en la decimoctava edición de los Encuentros de Cultura Popular que se celebraron en Cóbreces, organizada por la asociación Kaopreces y que incluye una feria de alimentación y artesanía.

Estos encuentros se celebraron en las instalaciones del polideportivo de la localidad, de 11.30 a 21.00 horas de ayer sábado y concluirán hoy domingo de 10.30 a 15.00 horas, con asistencia gratuita.
El programa de actividades se inició con la interpretación del himno de Cantabria y bailes regionales a cargo de la Agrupación Coros y Danzas de Santander, a la que seguió una degustación de quesos artesanos de Cantabria aportados por la propia asociación cultural.
A mediodía tuvo lugar la inauguración de la feria con 54 productores de alimentación y 22 artesanos procedentes de Cantabria, Asturias, Valladolid, Zamora, Burgos, Cáceres, Galicia, León, Palencia, Ávila, Menorca, Salamanca, Madrid y Guipúzcoa.
De forma paralela, el certamen incluyó diversas actividades para niños como talleres de cerámica a cargo de Rafael Arana y de maquillaje de fantasía por Yésica Balbás, además de
un espectáculo de teatro, magia y títeres denominado "La famiglia Toronbole" a cargo de las compañías Dramagia y Toni La Sal, interpretadas por el mago David Blanco y el marionetista-titiritero Antton Bastero.
El público quedó encantado con la actuación y marchó a casa con la sonrisa en los labios y varias bolsas de excelentes productos de calidad adquiridos en la feria. Una gran experiencia para todos los asistentes.