BLOG NOTICIAS DE MAGIA David Blanco y Antton Bastero en su residencia de creacción Espacio Azala con "La Famiglia Toronbole" | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

David Blanco y Antton Bastero en su residencia de creacción Espacio Azala con "La Famiglia Toronbole"

azala_espacio
La Famiglia Toronbole realizará su estreno el 16 de octubre de 2015 en la Plaza del Teatro Arriaga de Bilbao dentro del programa oficial del 34 Festival Internacional de Títeres de Bilbao.
Estos días ultiman detalles en un genial lugar de creación artística el espacio Azala.

La Famiglia Toronbole es un espectáculo de teatro de calle (con versión para sala y teatro), resultado de la fusión de las disciplinas Teatro, Magia y Títeres.
Producido por las compañías de teatro Dramagia (Vitoria-Gasteiz, Alava) y Toni La Sal (Otxandio, Bizkaia) con mas de 20 y 30 años respectivamente de trabajo profesional centrado en la magia y los títeres. Dramagia y Toni La Sal han sumado sinergias este año para poner en marcha el espectaculo "La Famiglia Toronbole" desde su origen (guiones, improvisaciones ante público en calles de Laredo, Castro Urdiales (Cantabria), Ribadesella, Llanes (Asturias), etc., construcción de escenografía, diseño de difusión, etc.). Han realizado ya dos preestrenos. Uno en San Vicente de la Barquera y otro en la zona de txosnas de la Aste Nagusia de Bilbao.