BLOG NOTICIAS DE MAGIA Eventos con magia, Sevilla. Aniversario de la empresa ULMA. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Eventos con magia, Sevilla. Aniversario de la empresa ULMA.

Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en la Zona Sur

magia-empresa-sevilla
Dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo por motivo del 50 Aniversario de esta consolidada empresa, el Grupo ULMA, está celebrando diferentes comidas, cenas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicho acontecimiento tan importante y lleno de emociones para una empresa con tan larga y exitosa trayectoria.
Ulma comenzó a finales de los años 50 con la férrea voluntad de varios jóvenes emprendedores que la pusieron en marcha, con un gran esfuerzo y sacrificio personal.
En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contratado a la empresa Dramagia para contar con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco, dos magos corporativos internacionales con garantía de éxito.
393760_315179428494280_721881558_n

El pasado viernes día 25 de Noviembre, tuvo lugar en Sevilla la tercera de las comidas con las que ULMA homenajeó a los socios y trabajadores de la zona Sur.
Cerca de 40 socios y trabajadores acudieron a este evento que contó con la presencia Raúl Garcia, Presidente de ULMA Construcción. Un servicio de Catering de la mano de "Catering Miguel Ángel" hizo las delicias de los allí presentes, además, coincidiendo con el día de su cumpleaños se hizo entrega de un ramo de flores a la viuda de José Antonio Madina en representación del resto de sus compañeros.
Como broche final la actuación del mago ilusionista David Blanco animó a los allí presentes con un espectáculo de magia y mentalismo cargado de mucho humor acorde al evento. de empresa. Se sortearon varios regalos entre todos los asistentes. Una reunión de empresa diferente y llena de magia.