BLOG NOTICIAS DE MAGIA “Magia a pie de calle en Otxarkoaga” Bilbao. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

“Magia a pie de calle en Otxarkoaga” Bilbao.

magia de calle
Ayer lunes una troupe de magos de la Asociación Vizcaína de Ilusionismo (AVI) sorprendieron a las y los paseantes con sus destrezas y juegos de magia. Esta ación se realizó para anunciar y promocionar los espectaculares espectáculos de magia que durante el resto de la semana se van a llevar a cabo en el centro municipal de Otxarkoaga como parte de los XI encuentros de Magia organizados por el departamento de cultura y educación del Ayuntamiento de bilbao.
El programa para esta semana estará compuesto por:
12 de mayo: 19:30 horas. Centro Municipal de Otxarkoaga.

Asier Kidam presenta “1805” (euskaraz)
En 1805 el rumbo de la magia estaba a punto de cambiar. Una explosión de creatividad la elevaría a la categoría de arte, comenzaba la edad dorada de la magia. 210 años más tarde, Asier Kidam, inspirado por algunos de los míticos magos de ayer y de hoy, hace un repaso de los grandes hitos en la historia de la magia. Las ilusiones que tenemos en nuestra memoria totalmente reinventadas y presentadas de una manera nunca vista hasta la fecha.

14 de mayo: 19:30 horas. Centro Municipal de Otxarkoaga.
Magos de Bilbao y de Barcelona se unirán para la:

“Gran gala de estrellas de Euskadi y del Mundo” (bilingüe), Mago Imanol Ituiño, Tor Magoa, Txoborro magoa, Jon Zabal y Charlie Mag ”.
Una inusual gala en la que contaremos con estrellas de Euskadi y del Mundo. El mago Imanol Ituiño, que recientemente ha recibido el premio nacional de magia, nos presentará su espectáculo ganador y, además, será el presentador de esta completa gala.  Tras su mágica actuación, Tor y Txoborro magoak protagonizarán un espectáculo donde la magia y el teatro se funden explorando un universo mágico nunca antes visto. Para terminar con la presencia local, el mentalismo terrorífico, cómico y enigmático de Jon Zabal nos mostrará como la ficción se mezcla con la realidad de forma tan íntima que es imposible diferenciarlas. Para finalizar la gran Gala, Charlie Mag, un jovencísimo barcelonés con numerosos premios y reconocimientos, presentará, en primicia en Euskadi, su espectáculo ganador del prestigioso premio mundial FISM: “Paradigma”.

15 de mayo: 19:30 horas. Centro Municipal de Otxarkoaga.

Estreno: “La Realidad es solo una ilusión”, Daniel Ka (Santander).
El público podrá disfrutar de un show variado con partes interactivas, en las que serán protagonistas sobre el escenario, y partes visuales, con espectaculares números de grandes ilusiones y efectos sorprendentes. Es un espectáculo divertido, original, variado y con mucha magia.