BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia e ilusión en Avilés, Asturias. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia e ilusión en Avilés, Asturias.

magia de calle en Aviles
Magia e ilusión en la noche grande de las fiestas de San Agustín

El mago David Blanco se encargó de amenizar a grandes y pequeños con su teatro mágico en el parque de las Meanas. La carpa hizo el papel de teatro y se convirtió en un acogedor salón de magia. Apariciones de monedas, cucharas que se sujetaban solas e historias de intriga fueron algunos de los juegos que los espectadores describían a la salida.
La idea que la compañía "Dramagia" quiere transmitir en sus espectaculos es embelesar a los asistentes con los misterios, desde una forma educativa.
El último número del espectáculo fue "El misterio de las luces de San Lorenzo", David encontraba estrellas en cada espectador, que guardó en un saco para convertirlas en un enorme gracias.
David Blanco tiene muchas actuaciones a sus espaldas. La magia ha ocupado muchas horas de su vida, ya que lleva 20 años dedicándose a este mundo del teatro mágico.
"Un amigo de mi padre hacía magia y me llamó mucho la atención, empecé a interesarme por este mundo", cuenta el ilusionista. Y hoy recorre España, sacando carcajadas a todo tipo de público con sus trucos de magia, "la afición se hizo profesión", concluye.
María La Vikinga y José Andrés pondrán el humor a la noche anterior a la celebración de las fiestas patronales. Pero no todo será humor de palabras. A media tarde varios caricaturistas ofrecerán sus visiones torcidas en las calles y en el centro de la ciudad.