BLOG NOTICIAS DE MAGIA Con un toque de magia, el Hurley Surf Club abre sus puertas. Donosti/San Sebastian | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Con un toque de magia, el Hurley Surf Club abre sus puertas. Donosti/San Sebastian

Un mago internacional en Donosti.
El mago-ilusionista David Blanco estuvo sorprendiendo y haciendo magia en inglés a los invitados a la inauguración del centro avanzado para surfistas, el Hurley Surf Club, que llega a Donosti de la mano de Pukas Surf y es el tercero en Europa.
magia para empresa-magia promocional
La firma Pukas Surf, la principal fabricante de tablas de surf a nivel europeo, forma parte del clúster Surf City Donostia de Fomento de San Sebastián, puesto en marcha hace cinco años con el objetivo de promover el sector del surf como uno de los motores económicos de la ciudad.

El centro, de 400 m2 y ubicado en la calle Ramón y Cajal del barrio donostiarra de Gros, ofrecerá programas gratuitos como sesiones de vídeo-análisis, sesiones de yoga o de entrenamiento fuera del agua.
En la actualidad forman parte del clúster cerca de 60 miembros, la gran mayoría empresas donostiarras del sector: fabricantes de tablas, establecimientos hoteleros especializados, escuelas de surf y distribuidores de materiales, además de Centros de Investigación y diferentes asociaciones y federaciones sectoriales. Trata de dar respuesta a los desafíos a los que se enfrenta el sector, mediante una apuesta decidida por la tecnología y la innovación en todos los procesos de la empresa, y una adecuada formación, como herramientas básicas para la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las empresas.
magia promocional-magia para empresa
Hurley Surf Club de España-San Sebastián se sitúa como punto de referencia en la red mundial de ciudades de surf.
El mago David Blanco estuvo allí representando a la marca y añadiendo un toque de magia al evento. Las intervenciones fueron mayoritariamente en inglés ya que los asistentes eran de diferentes partes del planeta. Francia, Australia, Hawai, EE.UU… Una inauguración a lo grande con la presencia de los mejores surfers del mundo.