BLOG NOTICIAS DE MAGIA Irizar, Magia en el 50º aniversario de su constitución como cooperativa | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Irizar, Magia en el 50º aniversario de su constitución como cooperativa

david-blanco-magia-empresa-irizar
Hace ya 50 años, la empresa, que comenzó como constructora de ruedas de carretas, se transformó en cooperativa.
Concretamente el 9 de abril de 1963, 52 socios (como 52 naipes de una baraja) ponían sus cartas sobre la mesa y hacían su apuesta. Una apuesta que consistía en la aportación a fondo perdido de 50.000 pesetas por parte esos 52 socios fundadores. Y fue una gran apuesta, hoy en día Irizar es una de las más sólidas empresas internacionales.
En el día de su celebración volvieron a hacer otra apuesta segura. Dentro de las actividades preparadas para el evento de la empresa contrataron a cuatro verdaderos ases de la magia. Si, un equipo de carismáticos magos especializados en eventos de empresa se encargaron de mezclarse entre los asistentes realizando pequeños milagros durante gran parte de la jornada. Los magos en cuestión fueron David Blanco, Txoborro, Asier Kidam y Tor Magoa.
magia-empresa-David-Blanco-Asier-Kidam-Tor magoa-irizar
Con ellos Irizar se aseguró una jornada mágica. Irizar tiene magia, hasta tiene un modelo de autobús que se llama "mago"
¿será casualidad?
La jornada comenzó con una comida en las instalaciones de la empresa en Ormaiztegi a la que siguió el homenaje a los socios fundadores supervivientes de la cooperativa y la proyección de un vídeo corporativo con la evolución de las marcas y los modelos de autobuses fabricados por la compañía.

A lo largo de la tarde se sucedieron actuaciones y entrega de premios entre los adultos, mientras que los chavales se entretenían con payasos, juegos, talleres y castillos hinchables.

Tanto la Real Sociedad como Gipuzkoa Basket, de las que Irizar es patrocinador, tampoco quisieron perderse la conmemoración con la presencia de directivos y jugadores, que regalaron camisetas y balones de baloncesto.