BLOG NOTICIAS DE MAGIA ULMA CONSTRUCCION-BAUMA 2013 Magia para empresa | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

ULMA CONSTRUCCION-BAUMA 2013 Magia para empresa

Espectacular y efectiva intervención de Magia para empresa en el Stand de ULMA COSTRUCTION.
BAUMA 2013, Munich
magia-corporativa
Miles de visitantes han disfrutado de la Experiencia ULMA en la feria alemana BAUMA 2013. ULMA ha dado un gran salto a nivel de marketing, imagen y comunicación de la mano de Promueve, estrenando imagen corporativa, ejecutando una extensa campaña ferial, protocolos adaptados al visitante y eventos. Dentro de estos eventos se contaron con los servicios de magia para empresa de Dramagia Espectáculos. Ulma ya había contado con las actuaciones de magia de David Blanco y Alfonso Rios en otras ocasiones y no dudó en esta importante feria de muestras en contratarles de nuevo para efectuar sus “milagros” a sus clientes VIP.
magia empresa bauma 2013
Así que durante las dos cenas de empresa que se organizaron, en las cuales había invitados de varias nacionalidades, los dos magos recorrieron las mesas de los comensales realizando sorprendentes efectos de magia en Inglés y otros idiomas. Al terminar la cena, en la sobremesa la magia continuó ya que ambos magos formaron parte de la gala que se había preparado para la ocasión. Magia cómica y efectos de ilusionismo de énfasis psicológico. Una rutina de mentalismo inteligente que dejó a todos satisfechos y en sketch de comedia mágica que consiguió tremendas carcajadas. La gala continuó con espectaculares números de danza y un acto “Burlesque”.
Una gran experiencia en la que la magia corporativa jugó un papel importantísimo en el recuerdo e impacto que generó en los asistentes.