BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia Bilbao, Dentistas con la boca abierta. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia Bilbao, Dentistas con la boca abierta.

David Blanco-magia-empresa-magia- promocional 2Magia Bilbao. Ayer en el congreso SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao les tocó a los dentistas ser los que quedaban con la boca abierta con el mago David Blanco.
La magia de David consiguió sacar a la luz las perfectas sonrisas de los asistentes. Y es que ellos (los dentistas, odontólogos, etc ) son expertos en restaurar todo tipo de dentaduras y los magos son especialistas en hacer abrir la boca de forma espontánea y hacer aparecer sonrisas hasta en las caras más serias.
Magia promocional para la empresa es una de las ramas que David lleva desarrollando desde hace ya muchos años para ayudar a la visibilización de negocios y canalizar clientes hacia los mismos.
En este caso representó a la fundación Abracadabra, una asociación sin animo de lucro que lleva magia y magos a los más desfavorecidos y que invitados por el propio congreso se encontraban en el Palacio Euskalduna informando de como colaborar con la asociación para ayudar a llevar magia y sonrisas a todos los rincones posibles de forma solidaria.

David Blanco-magia-empresa-magia- promocional 5