David Blanco en La Feria Mágica de Raúl Alegría en Torrelavega.

David Blanco estará en la Feria mágica los días 29 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019.

feria-magica-torrelavega-magos-cantabria
David Blanco será uno de los magos que estará en esta singular actividad. David ya estuvo hace un tiempo actuando en la original y pionera caravana dedicada a la magia `La petitte Caravane´del excelente mago Adrian Conde. Esta vez no estará sóla; la acompañarán otras dos caravanas espectacularmente decoradas y diseñadas. La de Miguel de Lucas (Miguelillo) con el espectáculo `La mujer sin cabeza´ y la del mago Hector San Segundo que lleva por nombre ´La Máquina´.
Además se complementará con el espectacular teatro sobre ruedas `The magic theater´ del mago Struc.
La Feria Mágica de Raúl Alegría protagonizará la navidad de Torrelavega
Una actividad para toda la familia, creada por el mago 'por y para Torrelavega'

Torrelavega acogerá, del 21 de diciembre al 4 de enero, 'La Feria Mágica de Raúl Alegría. Navidad en Familia', 
una actividad para toda la familia, creada por el mago Raúl Alegría "por y para Torrelavega", que desarrollará en una carpa instalada en el solar de la calle Coro Ronda Garcilaso, junto al edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias.
Según ha explicado Alegría, la Feria Mágica quiere ser "un punto de encuentro para las familias durante la Navidad", y es una iniciativa que "nace y termina en la Navidad de Torrelavega, con un concepto de feria antigua, de barracas, traída al momento actual".
la maquina hector sansegundo magos torrelavega
la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, que ha presentado el evento junto al mago, se ha mostrado convencida de que va a ser "un gran éxito" y se va a convertir en uno de los "referentes" de estas navidades en toda la región.
Una carpa albergará mini teatros mágicos con diferentes espectáculos, un escenario central y una exposición "sorprendente" sobre magia y circo.
Alegría ha explicado que el acceso a la carpa será de entrada libre y allí se encontrará una plaza central con espectáculos gratuitos, un food truck, una exposición con piezas "muy originales" de magia y circo que incluyen carteles antiguos, la colección de Magia Borras desde 1924, o la urna de agua del mago Houdini de 1920.espectaculo magia portatil teatro sobre ruedas
Además habrá tres caravanas convertidas en mini teatros en las que se realizará un show "único para los sentidos, cercano e impactante", con Felicia la mujer sin cabeza, la maquina de la revolución industrial, o el pequeño teatro con el personaje Braulio, el peor mago del mundo. La entrada para asistir a cada uno de estos mini teatros costará tres euros y la duración de cada uno es de 20 minutos.
magia mujer sin cabeza
La Feria Mágica abrirá de 16.30 a 21 horas de lunes a domingo, y los sábados a las 22.00 horas. El 24 y 31 diciembre permanecerá cerrada. Se realizarán más de 270 actuaciones en dicho periodo.