BLOG NOTICIAS DE MAGIA 50 Aniversario de la empresa ULMA. Eventos con magia, Barcelona | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

50 Aniversario de la empresa ULMA. Eventos con magia, Barcelona

magia empresa-ULMA-Barcelona
Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en Barcelona.
Dentro del marco de las celebraciones que con motivo del 50 Aniversario está llevando a cabo el Grupo ULMA, se están celebrando diferentes comidas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicha efemérides. En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contado con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco.

El pasado viernes día 18 de Noviembre, tuvo lugar en el Restaurante La Font de Prades de Barcelona, la segunda de las comidas con las que ULMA homenajeó a los socios y trabajadores por su larga dedicación e los 50 años de historia de la empresa.

Cerca de 40 socios y trabajadores acudieron a este evento que contó con la presencia de Irene Alberdi, Presidenta del Grupo ULMA y Raúl Garcia, Presidente de ULMA Construcción. Irene Alberdi, pronunció un breve discurso animando a todos los asistentes en estos difíciles momentos que estamos atravesando. Además la actuación de un mago, el ilusionista David Blanco, animó la sobremesa de los allí presentes de forma espectacular. Se sortearon varios regalos entre todos los asistentes. Un agradable y mágico evento.