BLOG NOTICIAS DE MAGIA Mondragon Lingua, Magia en Inglés en Gipuzkoa | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Mondragon Lingua, Magia en Inglés en Gipuzkoa

honest lies-magia en inglés
La semana pasada estuvimos con "Honest Lies" en Inglés en Mondragon Lingua. El espectáculo fué el mismo que se realizó en el festival internacional de magia de Edimburgo el pasado mes de Julio. Fué interesante ver el nivel de comprensión y las reacciones de los estudiantes. Cada vez más escuelas y academias acercan esta iniciativa didáctica a sus lugares de enseñanza.
Mondragon Lingua está especializada en prestar servicios avanzados de formación en idiomas a empresas, instituciones, particulares y centros educativos. Fundada en 1973, su capacidad y conocimiento acumulados le han permitido desarrollar una metodología propia. Una forma de enseñar basada en la eficacia, la flexibilidad, la tecnología y la orientación al alumno, que se adapta a las necesidades del usuario para el logro de los objetivos de aprendizaje. Las más de 200.000 personas que se han formado en los centros de MondragonLingua son la mejor referencia del servicio ofrecido.

MondragonLingua está integrada por más de 225 profesionales, lo que la convierte en la mayor empresa de la CAPV en su sector y en una de las 5 mayores del Estado español. La Q de oro de calidad obtenida (más de 500 puntos en el estándar de la EFQM -European Foundation for Quality Management-) en 2005, y el Sello Europeo a la Innovación en la Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras concedido por la Comisión Europea y el Ministerio de Educación avalan el servicio ofrecido y la apuesta por la mejora continua.

MondragonLingua forma parte de MONDRAGON Corporación, el primer grupo empresarial vasco, y tiene su sede central en Mondragón. Su División de Formación cuenta además con centros de formación en Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Oñati y oficinas comerciales en Madrid, México, Colombia y EE.UU.