BLOG NOTICIAS DE MAGIA "Gasteiz Varietés" llega a Bilbao. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

"Gasteiz Varietés" llega a Bilbao.


El pasado 2 de enero, viernes, se celebró en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao la gala de magia, humor, mentalismo, teatro y circo Gasteiz Varietés llega a Bilbao. Este espectáculo se ha representado recientemente en Vitoria-Gasteiz con llenos absolutos. Ahora en Bilbao ha sido una gran oportunidad para el disfrute en familia durante las fiestas de Navidad.
vitoria, gasteiz varietes-magia y variedades, bilbao
En Bilbao, en concreto, se ofrecieron dos sesiones (la primera a las 6 de la tarde abierta a todos los públicos y la segunda a las 8 de la tarde para público a partir de los 8 años de edad). El evento fue organizado por la asociación vasca de artes escénicas Tadir Teatro y cuenta con la colaboración del Hotel Abando y Koikili Aterpetxea.
Las funciones de Bilbao contaron con un presentador de excepción: el Conde Ropherman, el famoso showman, mago y humorista. Entre el elenco de artistas vascos se contó con la participación de Shakti Olaizola, la contorsionista que está triunfando esta temporada. El marionetista Toni La Sal, abriró el espectáculo de variedades de forma sorpresiva. El programa “mágico” contó también con las intervenciones del conocido mago mentalista David Blanco, el polifacético ilusionista Alfonso Sueskun y el increíble “Señor Pérez”, que dejó al público asistente con la boca abierta gracias a un espectacular número de pompas de jabón repleto de luz y fantasía.