BLOG NOTICIAS DE MAGIA GALA MAGOS PREMIADOS DE EUSKADI. BILBAO. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

GALA MAGOS PREMIADOS DE EUSKADI. BILBAO.

La Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo desplegó en Otxarkoaga los trucos de cinco magos premiados por sus actuaciones. mago Juan Mayoral gala estrellas euskadi
Tuvo lugar ayer en el Centro Municipal de Otxarkoaga, dentro de los X Encuentros de Magia, Magiaren Topaketa organizados por el Area de Cultura y Educación del ayuntamiento De Bilbao
El espectáculo fue muy completo. Es la primera vez en estos encuentros que se hace una gala multidisciplinar con varios magos premiados. Además todos los actuantes eran de Euskadi ya sea por residencia o por origen.
Las actuaciones fueron presentadas por Alfonso Sueskun (Premio nacional de Magia en invención y perfeccionamiento en Valencia, premio Nacional de Magia General en Valladolid y premio Internacional de magia General en Portugal), que además realizó uno de los efectos de magia que le dio uno de sus premios. mago David Blanco Gala Estrellas euskadi
El ilusionista y mentalista David Blanco (Premio nacional de mentalismo y premio Close-Up magic en el Reino unido) Realizó el número de magia con el que ganó el premio de mentalismo en la ciudad de Barcelona. El acto de este mago profesional consistió en una adivinación de la combinación ganadora de un sorteo de primitiva realizado en directo y con la extracción de bolas llevada a cabo por una persona elegida al azar de entre el público.
El Señor Pérez (Premio nacional de magia infantil en Valencia y premio del público en el 5º Certamen de artistas callejeros de Mollina, Malaga), realizó un acto de ventriloquía con una técnica impecable que dejó atónitos a los presentes que podrían jurar que su muñeca estaba viva.
El Mago Rebé (Premio nacional de magia infantil y componente del dúo Magionetas de Vitoria) Nos contó un cuento mágico - cómico con la participación del público infantil y con un final inesperado. Una rutina muy original.
Por último Juan Mayoral (El multipremiado y Primer premio de magia general de la FISM, Federación Internacional de Sociedades Mágicas, un campeón mundial en las “olimpiadas de la magia” ). Realizó precisamente el número que le dio su premio. Un número de magia lleno poesía, que supo combinar la música, el teatro, la luz y el sonido de una forma única para llegar a nuestro corazón. Un gran broche de oro.
Un recorrido único que mostró premiados en diferentes disciplinas y estilos. Una vez más se puede comprobar que el circo, el teatro, el ilusionismo y las artes escénicas en Euskadi tienen nivel.
Una suerte poder disfrutar en bilbao de galas con magos de tanta calidad.