BLOG NOTICIAS DE MAGIA Gala Internacional De Magia "Donosti Vive la Magia" con el mago euskaldun Asier Kidam | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Gala Internacional De Magia "Donosti Vive la Magia" con el mago euskaldun Asier Kidam

donostia-vive-la-magia
El 22 y 23 de Diciembre el mago euskaldún Asier kidam actuó en una gran gala internacional de magia, en el Kursaal de Donosti, con algunos de los mejores magos del mundo.
Asier Kidam es uno de los mejores magos de Euskal Herria que lleva una década recorriendo teatros, salas y todo tipo de espacios escénicos con su particular estilo de magia.

En esta primera edición de "Donostia Vive la Magia" un festival, de carácter familiar, que reunió a los mejores magos a nivel internacional, procedentes de muy distintas disciplinas: magia de humor, grandes aparatos, manipulación, magia poética, etc, Asier Kidam nos ofreció una pequeña muestra de la magia que realiza para público infantil, una forma diferente y elegante de hacer magia para niños.

Asier tiene espectáculos de magia para todo tipo de público cuidando su humor y sus presentaciones para todos ellos. Ha intervenido además en obras de teatro como "Magia en los tejados" y "Magia Lapurra" de Txalo Producciones y en la obra de teatro mágico bilingue en Castellano-Euskara-Inglés, “Mr.White Diga Alakazam” a dúo con el ilusionista David Blanco.

Junto a Asier, nuestro mago de Vitoria-Gasteiz, actuaron en el kursaal de Donosti unos pesos pesados de la magia y los espectáculos visuales a nivel internacional en una gala dirigida por Juan Mayoral (uno de los magos mas importantes del mundo) y presentada por el televisivo y simpático Mago more:
Miguel Muñoz (Madrid), Kamyléon (Francia), Erwan (Suiza), Han Seolhui (Korea), Melodía (Granada-Alicante), y Les Frères Chaix (Francia), ganadores todos ellos de grandes premios internacionales, formaron el elenco de este año, en una gala de casi dos horas que transportaron a los espectadores a mundos más allá de lo real.
donosti-vive-la-magia-gala-2015