BLOG NOTICIAS DE MAGIA El Señor Pérez en el Teatro Romea de Murcia, Festival De Magia "Grandes Ilusiones" | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

El Señor Pérez en el Teatro Romea de Murcia, Festival De Magia "Grandes Ilusiones"

laverdad

Jorge Blass, Héctor Mancha y Mag Edgard llenarán de magia el Teatro Romea


Una docena de destacados magos nacionales e internacionales como Héctor Mancha, gran premio mundial de magia en 2015; el televisivo Jorge Blass; y los alemanes Sos&Victoria participarán en la octava edición del festival solidario Grandes Ilusiones de Murcia, organizado por la Fundación GMP y patrocinado por 'La Verdad'.
El festival, presentado ayer, tendrá lugar del 16 al 18 de marzo y los beneficios que se obtengan por la recaudación se donarán a la asociación Asteamur, para la puesta en marcha del primer centro de atención temprana para niños con autismo que se abrirá en la ciudad. Asimismo, el evento celebrará este año su gala de clausura en el Teatro Romea, y acogerá una 'ruta de la tapa mágica' que tendrá lugar del 2 al 17 de marzo.
magia-murcia-cartel-grandes-ilusiones

magia-murcia-grandes-ilusiones
La programación incluye cuatro galas, así como espectáculos gratuitos en la murciana plaza de Santo Domingo los días 17 y 18 de marzo.
El mago catalán Mag Edgard será el encargado de abrir la programación en el Teatro Circo Murcia el 17 de marzo con su espectáculo 'Déjà vu de Cía', mientras que el 18 de ese mes, también en el TCM, tendrán lugar una gala familiar por la mañana y dos pases de magia de cerca por la tarde.
La gala familiar -12.00 horas- contará con la participación de la venezolana Dania Díaz y los alemanes Sos Jr. & Tigran, además de los artistas nacionales Mago Rafa (Lugo), Mago Teto (A Coruña), Paulino Gil (Zamora), Señor Pérez (Vitoria) y Pepín Banzo (Aragón), que conducirá el espectáculo. Por la tarde, a las 17.00 y 19.00 horas, el mago manchego Woody Aragón ofrecerá su espectáculo 'La ilusión la pintan calva'.
Héctor Mancha, Mag Edgard, los alicantinos Manolo Costa y Mindanguillo, el madrileño Rubén Vilagrand y los alemanes Sos & Victoria, populares por sus vídeos de cambio de vestuario en apenas unos segundos, actuarán en la gala de clausura el día 18. Esta cita dará comienzo a las 21.00 horas en el Teatro Romea y estará conducida por el popular mago madrileño Jorge Blass.