BLOG NOTICIAS DE MAGIA Espectáculos de magia en la feria Mercartes de Valladolid | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Espectáculos de magia en la feria Mercartes de Valladolid

Mercartes. Valladolid.


Mercartes_2016-1160x342rotulo mercartes Dramagia 2016 copia
MERCARTES celebrará su sexta edición del 9 al 11 de noviembre en la Feria de Valladolid con el objetivo de promover acuerdos comerciales entre los distintos agentes públicos y privados.
Mercartes es una gran oportunidad para mostrar a la sociedad la vitalidad del sector de las artes escénicas, así como su capacidad de innovación para adaptarse a los nuevos contextos y participar activamente en el desarrollo social y económico.
Los espectáculos de magia de Dramagia estarán presentes en la edición 2016 de este encuentro bienal  con el objetivo de promocionar especialmente sus últimas y más originales creaciones tanto para ser representadas en la calle como en una sala o teatro.
“La Famiglia Toronbole”: Una fusión de magia, humor y títeres co-producida con el titiritero y marionetista Antton Bastero, más conocido como Toni La Sal.
magia teatralizada-valladolid
“Mr. White Diga Alakazam”: Obra de magia teatralizada representada en dos idiomas (Inglés y castellano ó Inglés y Euskara)

“La Carpa del Misterio” Un espacio teatral inusual para que el espectador viva la magia del teatro de una forma muy intima y en primera persona.
Los visitantes podrán recibir a su vez información de espectáculos de magia unipersonales a cargo del mago internacional David Blanco y de títeres a cargo de Antton Bastero que compartirá el stand 26 (punto de información) en el pabellón 3 de la feria de muestras de Valladolid.

MERCARTES 2016 está convocada por la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza, La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública y la Asociación de Autores de Teatro. Además de las entidades convocantes, el evento cuenta con la colaboración de la Feria de Valladolid, la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español (COFAE), la Asociación de Empresas de Distribución y Gestión de las Artes Escénicas (ADGAE), la Federación Estatal de Compañías y Empresas de Danza (FECED), la Federación Estatal de Gestores Culturales, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Mercartes celebró la anterior edición en 2014 y reunió a unos ochenta expositores y a cerca de 700 profesionales de las artes escénicas de trece comunidades autónomas.