BLOG NOTICIAS DE MAGIA EN LOS DOMINGOS MAGICOS DE VILLAVA, NAVARRA | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

EN LOS DOMINGOS MAGICOS DE VILLAVA, NAVARRA


Mago-Navarra-Pamplona

El Espacio Escénico de Villava dará cabida durante cuatro domingos consecutivos a ocho estilos diferentes de magia

MENTALISMO, cartomagia, grandes ilusiones y telepatía cómica. Son algunas de las muchas variantes que admite la magia, y todas ellas formarán parte del ciclo "Domingos mágicos" que organiza el Ayuntamiento de Villava por segundo año. En esta ocasión, actuarán ocho magos a lo largo de cuatro domingos consecutivos, ofreciendo una sesión más que en la edición anterior.

"El ciclo busca contrastar estilos y personalidades", explicó el mago pamplonés Iurgi, ala vez que destacó que los espectáculos están más bien dirigidos a un público juvenil y adulto.
Cada sesión, de hora y media de duración aproximadamente, consistirá en la actuación de dos magos.
Este domingo, a la magia humorística del zaragozano Mario Cobretti le sucederán las grandes ilusiones del cántabro Abraham, que durante sus veinte años de carrera ha actuado sobre todo en cruceros y trasatlánticos.
magia y mentalismo con Alfonso Sueskun y David Blanco
El día 20, el vitoriano Alfonso Sueskun, experto en magia participativa y de cabaret, utilizará aparatos diseñados por el mismo para realizar sus trucos. Compartirá sesión el mentalista David Blanco, afincado en Londres con el nombre de David White. Miembro del Magic Circle de la capital británica, ha participado en el diseño de juegos como la edición alemana de Magia Borras.
La tercera jornada, que tendrá lugar el domingo 27, estará reservada a los magos locales: el corellano Pedro III, especialista en grandes ilusiones, y el villavés Marcos Ortega, presidente de la asociación navarra de aficionados al ilusionismo, que ofrecerá números de magia humorística y visual.
El ciclo se cerrará el domingo3 de febrero con la magia humorística del mago madrileño Kayto, que procede de una familia de payasos y ha actuado en el Circo Mundial. En su espectáculo está previsto que incluya un número de telepatía cómica.
Ese día también intenvendrá el mago pamplonés Iurgi con una sesión de catomagia y manipulación, es decir, con naipes. "Es la magia que triunfaba en los años 20 y 30" precisó Iurgi. en sus números incluirá palomas.
Las entradas a los espectáculos estarán a la venta en la Casa de Cultura de Villaba por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas. En el caso de que quedasen localidades sin vender se podrán adquirir veinte minutos antes de la actuación en el Espacio Escénico.