BLOG NOTICIAS DE MAGIA Conferencia de David Blanco: Magia para Restaurantes. S.E.I. Barcelona | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Conferencia de David Blanco: Magia para Restaurantes. S.E.I. Barcelona

LOGO-SEI
La magia de cerca como profesión.

El pasado 10 de diciembre por fin el ilusionista David Blanco accedió a desvelar sus secretos de magia profesionales ante otros magos.
Para tener éxito particularmente en una de las ramas que más se desarrollan profesionalmente en el extranjero y de la que David, después de casi una década residiendo en Londres, Essex y Dubai, hace falta mucho más que un buen repertorio. David fue mago residente durante varios años en restaurantes del Reino Unido y Emiratos Árabes.
Convencido por Magic Andreu actual presidente de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I. Barcelona), David impartió una conferencia en la que reveló a los asistentes magos de Barcelona claves como, elegir el repertorio correcto, aproximarse al público de la forma más adecuada y efectiva e incluso cómo encontrar los primeros trabajos para comenzar en esta carrera.
magia y animación para eventos y cenas de empresa
David ha creado su propio estilo de "magia aproximativa". Una magia de proximidad que aunque tiene algunos puntos en común con lo que algunos llaman "magia de cerca" pero que es mucho más versátil ya que puede realizarse en cualquier lugar ya sea una reunión formal o informal. Este tipo de magia se convierte en la animación ideal para cenas, comidas y reuniones de empresa; eventos privados como bodas, aniversarios, etc.
David ha realizado este tipo de magia profesional en España, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Emiratos Árabes. En Español, Francés Inglés, Italiano y Portugués, convirtiéndose en uno de los magos más especializados de Europa.