Magia castilla León

Magia en el menú-Cena mágica en los inviernos mágicos de Burgos.


Cena-magica-burgos-2019
Magia Burgos.
Un invierno de magia.
Magia en el menú-cena mágica.
La magia de seis magos, entre ellos, el especializado David Blanco serán el complemento ideal de una original cena mágica, organizada dentro de la espectacular programación de magia que organiza por estas fechas la fundación Caja Burgos.

El Hotel NH La Merced es el escenario de una cena sazonada con sabrosas dosis de ilusionismo.

El claustro del Hotel NH Collection Palacio de Burgos se viste de gala para acoger a los participantes de una cena muy especial, en la que las elaboraciones gastronómicas se presentan aderezadas con una buena dosis de asombro.
Seis magos y tres platos componen un menú que se rematará con una sorpresa final a los postres.
Como aperitivo, el claustro del hotel servirá, para dar la bienvenida a los asistentes a esta cita, un espectáculo inicial a cargo de Alberto de Figueiredo. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en Briviesca dentro del VII ciclo de magia de Burgos.

mago-briviesca-honestas-mentiras-7-ciclo-magia-burgos
El mago-ilusionista David Blanco estará el 27 de diciembre en Briviesca en la sala cultural de Caja Burgos, Calle Medina, 5, 09240 Briviesca, Burgos representando su espectáculo de magia `Honestas Mentiras´.

Dentro del VII ciclo de magia organizado por la fundación Caja De Burgos esta será una de las múltiples actividades que han organizado para estas navidades.
El mago David Blanco ha estado ya hace unos días representando con éxito en el iglú mágico de Burgos su espectáculo `Secretos de un viajero mágico¨ junto a otros magos punteros del panorama nacional de magia. Es turno ahora para los habitantes de Briviesca de ver a este mago especialista tanto en magia de cerca como de magia de salón y escena. SEGUIR LEYENDO…

Señor Pérez con los mejores magos del mundo de León Vive La Magia.

mago leon rutas magia 2018 senor-perez
Desde el día 26 de diciembre hasta el 31, el Señor Pérez estará con su exitoso y multipremiado número de magia `Poesía de Jabón´ en el Espacio Vías de la Avenida padre isla 48, León.

El Señor Pérez nos presenta su número «Poesía de Jabón», un acto escrito con sensibilidad, música… y pompas de jabón.
Premiado en el Congreso Nacional de Magia en Granada al «Número más visual». Y recientemente en Francia en el congreso mágico nacional con el primer premio en la categoría de artes afines.
Estamos seguros que no dejará de sorprender aquellos que se acerquen a disfrutar de su espectáculo.
Del 26 al 30 de diciembre, en seis sesiones; mañanas 
12:30 y 13:15, Tardes 18:00, 18:40, 19:20 y 20:00 de 20 minutos de duración. Con una entrada de 3€.

Este año los magos se reunen en un iglú, Magia Burgos.

mago burgos iglu magico burgos 2018
Si la Navidad ya es de por sí un periodo mágico, desde hace cinco años la Fundación Caja de Burgos está dispuesta a que vivamos estas entrañables fechas de celebración con otro tipo de magia. Son los números imposibles que realizan los prestidigitadores, los ilusionistas, los mentalistas… El recinto para que este grupo de magos realicen sus `hechizos´ es el iglú mágico de la Plaza de la Libertad. Hoy lunes podremos disfrutar a las 12 horas con la magia cómica, bizarra y original de Trabuk; a las 13 horas conoceremos los misterios que David Blanco ha recopilado en sus viajes; a las 18 horas nos asombraremos con el humor mágico de Cliff the magician; y a las 19 horas de la habilidad con las cartas de Woody Aragón. Y para el martes 25, nos espera a las 18 y a las 20 horas Rubén Zamora con su mundo de misterio, y a las 19 y 21 horas estará Pepe Lirrojo para demostrarnos que cualquier objeto tiene su misterio.

Magos en burgos en el Iglú Mágico, programa completo 2018.

iglu-magico-burgos-programa-2018
PROGRAMA
Sábado 22 de diciembre
12 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
13 h. David Blanco : Secretos de un viajero mágico
18 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
19 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
20 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
21 h. Woody Aragón: Woodyland
Domingo 23 de diciembre
12 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
13 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
18 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
19 h. Woody Aragón: Woodyland
20 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
21 h. Woody Aragón: Woodyland
Lunes 24 de diciembre
12 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
13 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
18 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
19 h. Woody Aragón: Woodyland
Martes 25 de diciembre SEGUIR LEYENDO…

"Secretos de un viajero Mágico" de David Blanco en el Iglú Mágico de Burgos.

secretos-de-un-viajero-magico-mago-burgos
El espectáculo “Secretos de un Viajero Mágico” representado por el mago David Blanco estará este año bajo la carpa mágica denominada iglú mágico los días 22, 23 y 24 de diciembre.
mago-burgos-conecta

Magos en Burgos.


El Iglú Mágico abre sus puertas el sábado, 22 de diciembre, en la plaza de la Libertad

La actuación del mago inglés Cliff The Magician, una de sus principales novedades

El espectáculo de magia cómica de Cliff The Magician, con una de sus sesiones íntegramente en inglés, y los pases especiales, que comienzan a partir de las 21:00 horas y que están destinados a un público mayor de 15 años, son las dos novedades más importes del Iglú Mágico, que se instalará del sábado 22 al 29 de diciembre en la plaza de la Libertad y se enmarca dentro el ciclo que la Fundación Caja de Burgos dedica a la magia durante la Navidad.
Las actuaciones de Iglú Mágico se desarrollarán en una carpa-domo de doce metros de diámetro, idónea para la representación escénica, que acogerá durante ocho días espectáculos para todos los públicos, que abarcan diferentes disciplinas de la magia. Por ella pasarán una docena de artistas que mostrarán al público los mejores números mágicos, en varios pases de 20 minutos cada hora.

Entradas SEGUIR LEYENDO…