Begoña y Tomás, Finca La Montaña, aranjuez. Lo tuyo fue como la entrada de los novios, impactante e inolvidable.

Begoña y Tomás. Aranjuez. espectáculo de magia aproximativa durante el banquete.

Estimado David, 
Somos Begoña y Tomás, la pareja de novios que se casó en Finca La Montaña de Aranjuez el pasado 15 de Mayo. Te voy a enviar un texto que ha escrito Begoña para ti, y que comparto con ella al 100%.
Ahora que ya han pasado unos días, al recordar nuestra boda Tomás y yo simplemente podemos decir que todo ha salido tal y como lo soñamos allá por el mes de Noviembre. Esto nos llena de satisfacción y nos hace creer que algunas veces los sueños se hacen realidad.
Nos hemos sentido como personajes de un cuento, nuestro cuento de príncipes y de princesas, con un final tan feliz que cada día que ha pasado desde nuestro enlace desearíamos poder volver atrás y repetir esos momentos una y otra vez.
Y aquí, en uno de esos momentos, entras tú en escena. ¿Madre mía! ¿cómo puedes en tan breves minutos dar tanto y llenar todo de sonrisas y de alegría? Lo tuyo ha sido como la entrada de los novios: impactante e inolvidable.
Te deseamos todo lo mejor, ojalá que sean muchos a lo largo y ancho de este mundo los que puedan disfrutar de tu espectáculo. Ha sido maravilloso, no lo olvidaremos nunca. ¡Muchas gracias!

Begoña y Tomás, Aranjuez.